AirTag por menos de 500 pesos cada uno en Amazon México: más barato que en el Hot Sale 2022 para que no vuelvas a perder tu cartera

Airtag Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas el año pasado Apple presentó de manera oficial sus Apple AirTag, un dispositivo de seguimiento que podemos colocar en todo tipo de objetos para localizarlos desde nuestro iPhone.

Y si el lanzamiento del iPhone 14 y 14 Pro Max te convencieron de cambiarte a iOS, y deseas la experiencia completa, ahora mismo el paquete con 4 AirTag de Apple se puede conseguir en Amazon México por 1,999 pesos, dejando cada uno a un costo de poco menos de 500 pesos.

Al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Y tenemos la posibilidad de agregar un seguro contra daños accidentales, distinto a Apple Care, como caídas, mojaduras, descargas eléctricas, fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante, durante tres años por 392 pesos adicionales.

Los AirTag utilizan el chip U1, que funcionan para encontrar de forma precisa el objeto a través de la app Find My en el smartphone, en donde te indica qué tan próximo estás.

Además, están hechos de acero inoxidable, cuentan con certificación IP67, que los vuelve resistentes al agua y al polvo, así como una pequeña bocina que servirá para simplificar la búsqueda.

De igual manera, Apple promete que la batería tiene una vida de hasta año de duración que es fácil de remplazar gracias a su cubierta extraíble.

Apple Airtag 1024x689

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio