Ahora puedes imprimir fotos directamente desde los Moto Z, llega a México el Insta-Share Printer de Polaroid

Ahora puedes imprimir fotos directamente desde los Moto Z, llega a México el Insta-Share Printer de Polaroid

Publicidad

Lo conocimos en noviembre del año pasado y ahora llega a México. Se trata del Insta-Share Printer, uno de los Moto Mods más interesantes que hemos visto llegar para el ecosistema de módulos de la familia Moto Z de Motorola y que por supuesto fue desarrollado en conjunto con Polaroid.

Al más puro estilo de las cámaras de antaño, este módulo permite imprimir de manera instantánea fotografías en el inconfundible formato de Polaroid desde cualquier smartphone integrante de la familia Moto Z. Recordemos que tanto los Moto Z y Moto Z Play de primera y segunda generación son totalmente compatibles con los mods.

Moto Mod Insta Share Printer Polaroid Mexico Precio

La impresión se hace con tecnología ZINK, misma que usa el HP Sprocket, que descarta el uso de cartuchos de tinta. En su lugar, necesitaremos papel especial que ya incluye tinta en su interior y a base de calor plasma la imagen en la superficie. El papel necesario para esto deberá ser de medidas 2 x 3 pulgadas.

Insta-Share Printer Moto Mod, precio y disponibilidad en México

Este nuevo módulo llega hoy a México y está disponible por un precio de 3,599 pesos en la tienda en línea de Motorola, en las Moto Stores de las principales ciudades del país y en la gran red de distribuidores donde la marca tiene presencia.

Más información | Motorola
En Xataka México | Motorola quiere que los Moto Z estén protegidos: así son los nuevos Moto Style Shells de Gorilla Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio