Amazon estaría trabajando en un dispositivo para conectarse al televisor

Amazon estaría trabajando en un dispositivo para conectarse al televisor

Publicidad

Es increíble como cambian los tiempos. Hace unos cuantos años nadie conocía a Amazon y hoy día, ya hasta vende su propio hardware. Amazon es una tienda en línea, que tiene como mayor atractivo mejores precios que en cualquier tienda física. Esto, sumándolo con envíos gratis e impuestos más bajos han hecho que Amazon sea una potencia.

Hace varios años lanzaron un producto sumamente exitoso, hablo del Kindle. Y de ahí hemos visto varias generaciones y el Kindle Fire. Pero Amazon quiere más, y constantemente es producto de rumores. Se dice que están trabajando en su propio teléfono, consola de videojuegos y hoy, se asegura que están muy cerca de lanzar un producto como Roku o el Chromecast de Google. Se espera que el diseño de éste producto sea muy parecido a lo que vemos con el Chromecast, y que vendría con la versión de Android para Amazon. Es decir, nos permitiría instalar aplicaciones. Aunque el objetivo principal evidentemente sería el hacer stream contenido como Hulu Plus, Netflix, y... ¡duh! Amazon Instant Videos.

El lanzamiento de éste se espera sea muy pronto, ya que incluso se contemplaba que ya estuviese disponible en diciembre del año pasado.

Foto | Shelly Palmer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio