Apple Watch Series 2, resistencia al agua y GPS como principales mejoras

Apple Watch Series 2, resistencia al agua y GPS como principales mejoras

Publicidad

Junto con los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, la empresa de Cupertino también ha revelado la existencia de un nuevo smartwatch que viene a mejorar la experiencia ofrecida por su antecesor con algunos agregados mínimos de hardware y software, pero sin mostrar grandes cambios físicos ni estéticos.

El Apple Watch Series 2 representa la segunda generación del wearable de Apple, pero como ya mencionamos no trae muchos cambios significativos, de ahí la nomenclatura, que podría decirse que equivale a la "s" que se otorga a los iPhone menores. Sin más, repasemos a fondo las novedades que este nuevo dispositivo trae consigo.

Resistencia al agua y GPS integrado

Apple Watch Series 2 Resistencia Agua

Las principales novedades del Watch Series 2 son el nuevo GPS integrado, ideal para los más deportistas quienes seguramente serán los que sacarán mayor provecho de esta función, y resistencia al agua que permitirá sumergirlo hasta 50 metros, ideal también para los deportistas que gustan de natación y otras actividades.

Otras mejoras son una pantalla más nítida y brillante, alcanzando los 1000 nits, y una mejora en su desempeño gracias a su nuevo procesador dual-core que, según la compañía, lo hace 50% más rápido respecto a su antecesor. Además, también se presentó una variante fabricada en cerámica que es más resistente que el acero inoxidable, asegura la compañía.

Apple Watch Series 2 Ceramica

Apple y Nike conciben el Watch Series 2 Nike+

También se ha presentado el Apple Watch Series 2 Nike+, una variante creada especialmente para corredores, producto del trabajo conjunto de la firma con Nike. Entre sus características están un diseño muy peculiar en la correa de silicona.

Apple Watch Series 2 Nike Colores

Finalmente, Apple también ha anunciado que el Watch de primera generación recibe un update pues ahora integra el procesador de este nuevo Series 2.

El nuevo smartwatch de Apple estará disponible en pre-venta a partir del 9 de septiembre con envíos a partir del 16 de septiembre, como siempre, en mercados seleccionados. El precio partirá de los 369 dólares para las diferentes versiones de aluminio, acero inoxidable, además de la nueva variante de cerámica. El Apple Watch original con el nuevo procesador se mantendrá en los 269 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio