Apple ya está probando diversas formas para cargar su smartwatch, según New York Times

Apple ya está probando diversas formas para cargar su smartwatch, según New York Times

Publicidad

Hemos mencionado en diferentes ocasiones que los sistemas de autonomía en los dispositivos móviles dentro de poco se volverán tan importantes que podrían significar un aspecto para analizar en el proceso de compra, y sabiendo eso, Apple podría estar jugando con diversos sistemas de carga para su teórico reloj inteligente que estrenaría en este año.

Según el New York Times, el reloj inteligente que prepara la gente de cupertino es el dispositivo donde la compañía prueba diversas formas de carga, entre ellas se habla de un sistema de carga por energía solar gracias a paneles solares que estarían integrados debajo de la pantalla.

Otro de los sistemas de los que se habla es la recarga por inducción, un sistema que hemos visto implementado recientemente en diversos terminales. Y por último mencionan que un sistema de carga por movimiento también estaría siendo estudiado para integrarse en el reloj.

Desde hace algunos meses hemos escuchado que Apple está trabajando con tecnología para vestir, y que un reloj inteligente con su firma podría ser el dispositivo que los introduzca en dicho mercado, así que estaremos atentos a información al respecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio