Así es el módulo de cámara profesional del Moto Z: zoom óptico 10x, flash de xenón y más

Así es el módulo de cámara profesional del Moto Z: zoom óptico 10x, flash de xenón y más

Publicidad

hellomotoHK nuevamente se lanza al ataque y revela más información de los MotoMods que Lenovo dejó en el horno durante la presentación de los Moto Z y Moto Z Force. Ya sabíamos que el gigante chino prepara un módulo de cámara profesional y ahora complementamos esta información gracias a un nuevo reporte.

El detalle más interesante quizás es que Hasselblad, el afamado fabricante sueco de lentes y cámaras, será el encargado de dar vida a este complemento que será el Santo Grial de los fotógrafos móviles, pero que seguramente no será nada barato, y eso ya es mucho decir si tenemos en cuenta los precios de otros MotoMods.

Hasselblad True Zoom Camera Motomod Moto Z

El Hasselblad True Zoom Camera portará, además de controles manuales para obturación y zoom, un asombroso zoom óptico de 10x y flash de xenón, esto en cuanto a opciones de hardware. Sin embargo, esto se complementa con la posibilidad de realizar tomas en formato RAW, respaldo automático de fotografías y una manera no especificada de compartirlas al momento de manera sencilla.

Desafortunadamente son los únicos detalles que se conocen por ahora, información sobre la fecha de su presentación oficial, disponibilidad en el mercado y precio, no se dieron a conocer. Aún así, con la próxima llegada del Moto Z a México, podemos esperar más sorpresas muy pronto.

Con esto, Motorola lleva mucho más allá el desarrollo de módulos con sus MotoMods y se pone a la cabeza de la competencia pues si bien LG ofrece también un complemento, el LG CAM Plus, este solo provee de controles manuales al LG G5. Aunque por otro lado, también está el tema del precio, ya que seguramente no será nada barato, como ya mencionamos.

En Xataka México | Moto Z y MotoMods, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio