Así sería el nuevo cuantificador de Samsung, con módulo para medir la frecuencia cardíaca

Así sería el nuevo cuantificador de Samsung, con módulo para medir la frecuencia cardíaca

Publicidad

Samsung está preparando un nuevo wearable. Después de presentar su último reloj inteligente el pasado mes de agosto, la empresa tiene en el horno un nuevo producto pero ahora enfocado a la cuantificación.

El dispositivo tiene aspecto de reloj, sí, parecido al último que presentaron, aunque sus funciones estarán centradas en monitorear nuestro cuerpo. Su diseño lo conocemos por una serie de imágenes que se filtraron hace algunas horas, en las cuales se le hace referencia como Gear Fit 2 con nombre código SM-R150.

Una de las imágenes está levantando dudas —específicamente la que dejamos a continuación— en ella vemos un dispositivo que está pegado a una playera. Los rumores sugieren que será un sensor encargado de medir la frecuencia cardíaca. Recodemos que la mayoría de wearables nos dan esta medición, no obstante, su precisión está lejos de los dispositivos dedicados a este fin, los cuales se colocan en el pecho.

Download

No se sabe con exactitud qué funciones tendrá el cuantificador, ni qué sistema operativo ejecutará. Pero es probable que pueda seguir de nuestra alimentación, incluyendo la medición de nuestra grasa corporal. Todo apunta a que Tizen será el SO que le dé vida.

Si el producto es real su presentación estaría programada para el próximo MWC 2016 en Barcelona. Recordemos que en esa misma feria, Samsung hará oficial la nueva generación de su teléfono insignia, que ha estado rodeado de muchos rumores en las últimas semanas.

Samsung Gear Fit 2

Vía | SamMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio