Charge 2 y Flex 2, las nuevas pulseras cuantificadoras de Fitbit

Charge 2 y Flex 2, las nuevas pulseras cuantificadoras de Fitbit

Publicidad

Para calentar motores ante la celebración del IFA 2016, diversas marcas están presentando, días antes de la feria, algunos de sus productos que podremos conocer en dicho evento.

Tal es el caso de Fitbit que ha presentado la segunda generación de dos de sus pulseras cuantificadoras más famosas: la Fitbit Charge y la Fitbit Flex.

La nueva Fitbit Charge 2 es una evolución de la ya conocida Charge HR, y decimos que es una "evolución" porque ahora integra un sensor de ritmo cardíaco de serie. Otra de las novedades está en su pantalla, sigue siendo de la misma tecnología (OLED) pero es ahora es cuatro veces más grande.

Fitbit Charge2

Como sabemos, este cuantificador nos permitirá conocer los pasos que damos, la distancia recorrida, pisos subidos y calorías quemadas; además ahora se suma el dato de nuestro ritmo cardíaco. La pantalla también podrá mostrarnos notificaciones que recibamos en nuestro teléfono.

Esta Fitbit Charge 2 también cuenta con Connected GPS, que se suma al GPS de nuestro teléfono para contar con datos más precisos de nuestras actividades físicas. La compañía presume que su pulsera puede medir, de forma estimada, la cantidad máxima de oxígeno (VO2 max) para conocer nuestra capacidad aeróbica.

Flex2

Por otro lado tenemos la nueva Fitbit Flex 2, que tiene como mayor insignia una resistencia al contacto con el agua a una profundidad de hasta 15 metros. Otra novedad está en que sus LEDs ahora son de colores y que su cuerpo es mucho más pequeño.

Precio y disponibilidad

La nueva Fitbit Charge 2 llegará al mercado a mediados de septiembre a un precio de 150 dólares. La Fitbit Flex 2 llegará hasta octubre a un precio de 99 dólares. De momento, desconocemos los detalles de su precio y disponibilidad en México.

Estas nuevas pulseras estarán disponibles en preventa en BestBuy a partir del 30 de agosto en México, en octubre se podrán adquirir en tiendas Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport y Martí. La Fitbit Charge 2 tendrá un costo de 3,499 pesos, la Fitbit Flex costará 2,299 pesos.

Más información | Fitbit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio