Connected Modular 45, el nuevo smartwatch de TAG Heuer que puedes personalizar totalmente

Connected Modular 45, el nuevo smartwatch de TAG Heuer que puedes personalizar totalmente

Publicidad

En noviembre de 2015, TAG Heuer presentó su primer smartwatch corriendo con Android Wear, el TAG Heuer Connected. Poco después, en julio del año pasado lo vimos llegar a México, y también lo probamos, por un desorbitante precio de 32, 990 pesos. Sin embargo, de nuevo la marca suiza vuelve a la carga con un segundo smartwatch.

TAG Heuer ha presentado su segundo reloj inteligente con Android Wear en su interior, el Connected Modular 45, cuya principal característica es su modularidad que permite la personalización completa de sus partes, desde el bisel, las correas, los complementos de las correas y por supuesto, las carátulas.

Al igual que su antecesor, el Connected Modular 45 ha sido fabricado en colaboración con Intel y Google, pues integra un chipset Intel Atom y Android Wear 2.0, y también ostenta un pricetag bastante elevado, aunque ligeramente inferior al del Connected original al momento de su lanzamiento.

Tag Heuer Connected Modular 45 Oficial

El diseño de este lujoso smartwatch es de lo más tradicional: esfera redonda, correas de cuero, hebilla de acero inoxidable, entre otros detalles. Sin embargo, siendo la capacidad de personalización su principal característica, cada detalle puede ser cambiado en un total de hasta 56 combinaciones, de las cuales 11 estarán disponibles en tiendas y las 45 restantes solo vía compra en línea. En cuanto a materiales, solo se ha mencionado que la caja está fabricada en titanio de grado 5.

Internamente, nos encontramos con Android Wear 2.0 y un chipset Intel Atom Z34XX, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, y batería de 410 mAh. Su pantalla táctil es AMOLED de 1.39 pulgadas y tiene recubrimiento de cristal de zafiro de 2.5 mm de grosor resistente a rayones. Otros detalles son conectividad Bluetooth 4.1 LE, y Wi-Fi 2.4Ghz 802.11 B/G/N, además de los clásicos acelerómetros, giroscopio, micrófono, motor háptico, sensor de luz ambiental, GPS integrado y NFC para pagos.

Lo más interesante es que es compatible también con iOS (versión 9 en adelante) como con, por supuesto, Android 4.3 y superiores.

Tag Heuer Connected Modular 45 Oficial 3

Precio y disponibilidad

El TAGHeuer Connected Modular 45 estará disponible a partir de mañana 15 de marzo a un precio inicial de 1,650 dólares, mismo que variará dependiendo de la configuración de los componentes, en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Hong Kong, Japón, Australia, Malasia y Singapur.

Tag Heuer Connected Modular 45 Oficial 4

Más información | TAG Heuer | Intel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio