Ya conocemos todos los detalles del interesante Moto Mod que agregará un teclado físico al Moto Z

Ya conocemos todos los detalles del interesante Moto Mod que agregará un teclado físico al Moto Z

Publicidad

¿Recuerdan que hace algunas semanas les hablamos de un nuevo Moto Mod que añade un teclado físico a los Moto Z y Moto Z Play de Lenovo? Seguro que sí, ya que dicha publicación levantó pasiones, tanto en pro como en contra. Sin embargo, en ese momento les contamos que los detalles de su llegada al mercado eran escasos.

Las buenas noticias llegan hoy. Tal como el desarrollador de dicho módulo adelantó en ese entonces, la campaña en Indiegogo ha comenzado y ya tenemos todos los detalles de este Moto Mod que promete ser uno de los más deseados en la historia de los móviles modulares de Lenovo.

Physical Keyboard Mod For Moto Z

Physical Keyboard Mod For Moto Z

Physical Keyboard Mod For Moto Z es el nombre oficial con el que este accesorio se comercializará de lograr su meta en la plataforma de crowdfunding, y estará compuesto por cinco hileras horizontales de teclas, cuatro dedicadas a las letras y una a números, tal como un teclado QWERTY clásico. No obstante, se incluyen teclas de navegación de Android, flechas de navegación, teclas personalizables, y otros detalles para una experiencia más completa.

Es deslizable, de manera que solo aparece cuando sea necesario, y puede acomodarse de tal manera que la pantalla se eleva hasta 45 grados para simular la posición de una computadora portátil.

Como detalles adicionales podemos mencionar que el teclado tendrá retroiluminación LED y un diseño curvo que asegura una mejor experiencia de tecleo, así como un recorrido cómodo. Se prometen han 200,000 pulsaciones sin presentar desperfectos. En cuanto al mecanismo de desplazamiento, se prometen hasta 100,000 recorridos a lo largo de toda la vida útil del módulo.

Precio y disponibilidad

Physical Keyboard Mod For Moto Z 4

Como ya mencionamos, el Physical Keyboard Mod For Moto Z está disponible en Indiegogo y espera lograr una meta de 100,000 dólares para comenzar con la producción en masa. Al momento de escribir estas líneas ha recaudado casi 33,000 dólares y aún tiene un mes de campaña por delante, de manera que seguramente si logrará su meta.

El precio para los patrocinadores de la campaña es de 60 dólares para la distribución QWERTY clásica, con entrega estimada en julio de este año, y 80 dólares para otras, entrega estimada agosto de este año. Se menciona que al momento de su salida a tiendas su valor se elevará a los 120 dólares. Estará disponible en los tres colores que vemos en la imagen: dorado, plateado y negro.

Physical Keyboard Mod For Moto Z 5 Livermorium Starter Edition

Sin embargo, otra variente con nombre "Livermorium Starter Edition", nos permitirá personalizar el teclado con el color de nuestra preferencia, aunque con un costo bastante más elevado de 200 dólares. Por supuesto, se hace mención de que esta variante de producción única es más un apoyo al trabajo de los desarrolladores.

Physical Keyboard Mod For Moto Z 6
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio