El PlayStation VR ya tiene precio y fecha de salida: 399 dólares para octubre de este año

El PlayStation VR ya tiene precio y fecha de salida: 399 dólares para octubre de este año

Publicidad

Sin demasiada promoción, la GDC está siendo la elegida para que tanto Microsoft como Sony den anuncios importantes. El día de hoy ha sido la firma japonesa la que reveló detalles de su visor de realidad virtual: PlayStation VR.

El detalle que se ha llevado la mayor atención es el de su precio. El dispositivo costará 399 dólares y estará disponible para su compra en los EE.UU. en el mes de octubre de este mismo año.

Haciendo una comparativa con el precio de sus competidores, el precio de este PlayStation VR es menor. Además, recordemos que tanto el visor de HTC como el de Oculus necesitan de un poderoso PC para disfrutar de contenidos, mientras que el de Sony tan sólo requerirá de un PS4, aunque eso sí, nos limitará a los contenidos disponibles de esta plataforma.

Además de revelar el precio final, Sony también anunció las especificaciones oficiales del dispositivo. Su pantalla es de 1920 x 1080 pixeles y será capaz de mostrar contenido a 120 cuadros por segundo. Los controles que podremos utilizar son: el Dualshock 4 y el PS Move.

Así lucirá la versión final:

Ps Vr Final

Sony preve que para su lanzamiento estén disponibles unos 50 títulos, uno que han adelantado, y que estará en exclusiva para este dispositivo, es una versión en VR de Star Wars: Battlefront, y probablemente sea uno de los juegos que llegarán a finales de este año.

Lo que incluirá el visor en su compra son los respectivos cables de conexión, el casco, y la unidad de procesamiento que se conectará directamente en nuestro PS4. Se ha confirmado que el dispositivo también necesitará de la PS Camera, desgraciadamente esta no se incluirá en el paquete, así que su compra tiene que hacerse por separado.

Psvr Acc 1458057122
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio