Este accesorio de ASUS permitirá unir la imagen de tres monitores y esconder los molestos bordes

Este accesorio de ASUS permitirá unir la imagen de tres monitores y esconder los molestos bordes

Publicidad

ASUS ha presentado algunos dispositivos interesantes en CES 2018, pero el que más destaca entre todos es un accesorio que permite unir de forma natural los monitores cuando usamos configuraciones multipantalla.

Lo interesante de dicho accesorio es que no solo une los monitores de manera física, sino también sus imágenes. Esto es posible tan solo con el uso de refracción de luz, sí, no tiene una pantalla ni necesita software específico para funcionar.

El accesorio toma la imagen de los bordes de cada monitor, la amplia y la mezcla con la ayuda de sus lentes incluidos. Según ASUS esta unión hará que la imagen de los monitores se una de forma natural, creando la ilusión de tener un solo monitor curvo.

Bezel Free Kit

Hay un montón de empresas que han fabricado monitores "sin marcos" pensados específicamente para configuraciones multimonitor, pero inevitablemente siempre existirá una pequeña "zona muerta" que no muestra imágenes. Este accesorio la escondería, ya que ASUS afirma que será compatible con un montón de modelos.

Este nuevo ROG Bezel-free Kit estará disponible para su venta en el primer semestre de 2018, aunque no se ha comentado nada sobre su precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio