Este es el primer vistazo a los Watch Sport y Watch Style, los smartwatches de LG y Google

Este es el primer vistazo a los Watch Sport y Watch Style, los smartwatches de LG y Google

Publicidad

Los planes de fabricación de un par de relojes inteligentes propios de Google son conocidos desde el año pasado. Poco a poco la información fue fluyendo y hace algunos días se supo que será LG el fabricante a cargo de estos dispositivos, así como los nombres: LG Watch Sport y Watch Style.

Además, se sabe que estos serán los primeros smartwatches en llegar con Android Wear 2.0, la gran actualización del sistema operativo para wearables de Google. Estando a poco tiempo de la presentación oficial, que se supone se llevará a cabo en febrero, ahora nueva información aparece y nos revela el que sería el diseño de estos dos wearables.

Android Wear 2 0

Primero fue el LG G6 y ahora TechnoBuffalo comparte en exclusiva la imagen en portada, mostrando a la izquierda el Watch Sport y a la derecha el Watch Style. Como podemos suponer por los nombres, cada uno enfocado a un segmento distinto del mercado.

En cuestiones de diseño, el Watch Sport parece estar fabricado en metal y una correa plástica lo acompaña. Además, vemos tres llamativos botones de generosas dimensiones al costado derecho. Por otro lado, el Watch Style parece tener un diseño más discreto, aunque también fabricado en metal, con un único botón lateral y correa de cuero.

La llegada de Android Wear 2.0 está planeada para el 9 de febrero, según un previo reporte de Evan Blass y se espera que sea también en esa fecha cuando se lleve a cabo el anuncio oficial de este par de smartwatches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio