Fitbit asegura su apuesta por los wearables con Blaze, su nuevo health watch [Actualizado con precio en México]

Fitbit asegura su apuesta por los wearables con Blaze, su nuevo health watch [Actualizado con precio en México]

Publicidad

Fitbit es uno de los pioneros en el área de los wearables, sobre todo al hablar de bandas inteligentes, sin embargo, parece que la compañía no quiere quedarse atrás en la carrera que están emprendiendo los smartwatch y por ello ha ampliado su apuesta de esto horizontes.

Blaze es el segundo intento de reloj inteligente de esta compañía que se ha venido especializado en salud, no siendo este nuevo dispositivo una excepción, por lo que es un "todo en uno" adoptando funciones y características de sus anteriores productos.

El dispositivo es el primero de la marca en incluir una pantalla completamente a color con un cuerpo de extraña forma octagonal, pero con la posibilidad de cambiar la carátula del reloj al igual que otros dispositivos de esta especie.

Fitbit Blaze Watchfaces

Este reloj es capaz de monitorear nuestra actividad física de 15 diferentes actividades, contar pasos, y llevar registro de nuestro sueño, calorías quemadas y ritmo cardíaco. Además de esto, cumple con las funciones que se esperarían, como el mostrar notificaciones directamente de nuestro smartphone, aunque el gran "pero" es que no incluye GPS y vivirá dependiendo de nuestro celular para obtener esta información mediante Bluetooth.

En los lados positivos, es que al igual que el Surge, se promete una batería con duración de cinco días, y para poder darle un poco más de personalidad, el equipo es capaz de desmontarse de su correa y poder intercambiarla por otras bandas.

Entre sus funciones se incluye el modo MultiSport, SmartTrack y PurePulse. El primero es para que nosotros introduzcamos la actividad a realizar y el reloj sea capaz de registrar toda la información pertinente dependiendo del tipo de ejercicio, mientras que la segunda permite detectarlo de manera automática, aunque no tan preciso como la primera. Finalmente, PurePulse monitorea constantemente el ritmo cardíaco sin descanso, para registrarlo de manera más exacta.

Fitibit Blaze Correas

Afortunadamente, el equipo compensa sus perdidas con un precio atractivo, siendo lanzado por sólo 200 dólares durante marzo de este año, con bandas de piel en negro, gris y café por 99.95 dólares y una de metal plateada por 129.95. Ya veremos qué tal le resulta esta apuesta para la empresa, y si logra convencer a los adictos al ejercicio a cambiar los productos que ya tienen por este curioso reloj.

Actualización: La empresa nos confirmó que el dispositivo llegará a México en el mes de Marzo, su precio será de 3999 pesos y podrá comprarse en Best Buy y otras tiendas del país.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio