Fuze, la carcasa para el iPhone 7 que traerá de vuelta el puerto para audífonos

Fuze, la carcasa para el iPhone 7 que traerá de vuelta el puerto para audífonos

Publicidad

Una de las desiciones más polémicas que Apple tomó en el iPhone 7 fue omitir la toma para audífonos. Ante esta decisión la compañía planea como opciones, utilizar un adaptador o los earpods que incluye en el paquete.

Sin embargo, otras empresas han ideado soluciones, principalmente que atacan el problema de cargar el dispositivo y escuchar música de forma simultánea. La que ahora parece más útil es una carcasa llamada Fuze.

La solución de Fuze es simple, pero útil. Es una carcasa con una batería adicional que sumará al iPhone un puerto para jack de 3.5 milímetros. La carga del dispositivo, y de la carcasa, se realizará por medio de un puerto microUSB. La batería es de 2,400 mAh para el iPhone 7 y de 3,600 mAh para el modelo Plus.

Claro que suena interesante, principalmente porque la compañía pide 50 dólares por la carcasa. No obstante, para convertir el producto en una realidad se ha abierto una campaña en IndieGoGo, así que su éxito depende de si la gente los apoya.

Pensamos que la solución de Fuze no será la única en su tipo, aunque parece que llegará al mercado algo tarde, si apoyan la campaña las primeras unidades se enviarán a los clientes a finales de diciembre.

U1qgz6aj6dm4vjlhqj6v

Más información | Fuze.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio