Garmin Fenix 2, un reloj inteligente enfocado a los deportistas

Garmin Fenix 2, un reloj inteligente enfocado a los deportistas

Publicidad

Garmin ha lanzado hoy la segunda versión de su conocido reloj inteligente Fenix, este Fenix 2 llega al mercado de los dispositivos "wearables" adaptándose a las actuales tendencias que hoy se definen por la conectividad entre dispositivos.

El reloj inteligente Fenix 2 está sumamente enfocado a los deportes de aventura, tal es el caso del senderismo, montañismo, esquí, y nado, esto gracias a la incorporación de su GPS y un montón de sensores (altímetro, barómetro y brújula de 3 ejes), que además de ubicarnos y trazar rutas, nos permite recopilar información sobre las actividades que realizamos.

Entre las especificaciones que encontramos en el dispositivo está su pantalla LCD con retroiluminación por LED y protegida por un cristal mineral curvo evitando las ralladuras, la resistencia se completa con el soporte al agua hasta una profundidad de 50 metros, y la batería promete una autonomía de hasta 50 horas usando el GPS y cinco semanas únicamente en modo reloj.

Garmin Fenix 2

Como hemos dicho, este Fenix 2 se adapta a las tendencias y permite tener conectividad con móviles iOS para recibir notificaciones desde el terminal en su pequeña pantalla, las notificaciones podrán ser de correos, llamadas, o mensajes de texto. Además el reloj también sirve como un control remoto para la famosas cámara VIRB de la compañía.

Precio y disponibilidad

El Garmin Fenix 2 empezará su venta en las próximas semanas a un precio de 400 dólares, no sabemos nada de su fecha de disponibilidad y precio en México pero hemos contactado a la marca para que nos proporcione la información y así actualicemos la entrada, estén pendientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio