Google adquirió WIMM Labs de manera sigilosa

Google adquirió WIMM Labs de manera sigilosa

Publicidad

Cada vez se confirma más que Samsung no es el único fabricante que planea ingresar en el mundo de los relojes inteligentes, recordemos que el día de ayer ocurrieron algunas filtraciones que apuntaban a una inminente presentación del Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente de la compañía surcoreana.

Al parecer Google también tiene los ojos puestos en este tipo de gadget, resulta que en el pasado el gigante de Mountain View adquirió WIMM Labs, una compañía que fue la primera en presentar un reloj inteligente basado en Android a mediados del 2011. A este dispositivo le llamaron WIMM One.

Esta compañía dejó de vender sus dispositivos y al parecer no tuvo mucho éxito, aunque en su sitio web colocó un anuncio que dejarían de vender su producto porque se habían asociado en exclusividad con una empresa que estaba interesada en su tecnología, hoy sabemos que se trata de Google.

WIMM es comprado por Google

Veremos como evoluciona el mundo de los relojes inteligentes y de que manera las grandes compañías del sector empiezan a entrar en el, por lo pronto pareciera que todo mundo esta interesado en atacar este nuevo mercado.

Más informaxión | GigaOM En Xataka | Google adquirió WIMM Labs sin hacer ruido, refuerza sus planes con los relojes inteligentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio