Huawei TalkBand B1, los chinos también tienen su reloj cuantificador

Huawei TalkBand B1, los chinos también tienen su reloj cuantificador

Publicidad

Tal y como nos lo informó el WSJ, hoy la compañía china Huawei está haciendo oficial su propia apuesta por entrar al mercado de los "wearables" con su reloj inteligente-cuantificador, el Huawei TalkBand B1.

Dicho dispositivo incorporará las características de los "wearables" que hoy conocemos como más comunes, tendremos la posibilidad de visualizar notificaciones de nuestro teléfono pero también la medición de un montón de actividades físicas, ambas características incorporadas en un dispositivo con cuerpo en formato de pulsera.

Un reloj inteligente con alma de cuantificador

La compañía apostó por incorporar una pantalla OLED flexible, esta es monocromo y con un tamaño de 1.4 pulgadas. En realidad no hay muchos detalles de la pantalla pero nos es interesante conocer que las empresas empiezan a hacer uso de estos paneles flexible que prometían su llegada a la electrónica de consumo para este año.

Las empresas empiezan con la incorporación de paneles OLED flexibles en sus dispositivos</ p>

En dicha pantalla podríamos hacer una visualización de un montón de notificaciones que vendrían desde nuestro móvil, pero además ahí tendremos información que van capturando los sensores que lleva integrados, tal es el caso de los pasos que damos, distancia, calorías quemadas, y también nuestra calidad de sueño. La compatibilidad se promete con dispositivos Android con versión 2.3 o superior así como iOS 5 o superior.

Huawei TalkBand B1

En su conectividad hay un chip NFC para apareamiento y un módulo Bluetooth para su comunicación, la autonomía prometida es de seis días en funcionamiento continuo, y su peso de tan solo 26 gramos. No habrá correas intercambiables pero sí una gran variedad de colores disponibles.

Precio y disponibilidad

En esta ocasión la gente de Huawei se quiere reservar la llegada del Huawei TalkBand B1 a mercados europeos para el segundo trimestre del año, aunque no dudamos que tiempo después lo veamos aterrizar al continente americano posiblemente en compañía de los otros dispositivos que hoy presentan. El precio anunciado es de 99 euros, o lo que es lo mismo a 1800 pesos al cambio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio