Huawei TalkBand B2 llega a México

Huawei TalkBand B2 llega a México

Publicidad

Hay que reconocer que Huawei ha ido creciendo de forma importante en los últimos años, han sabido adaptarse a un mercado complicado creando una identidad en sus productos, los cuales son cada vez más populares y de mejor calidad, aunque aún no nos traigan el Nexus 6P.

Pero esos productos e identidad, aún tienen un tema pendiente, que es el de la disponibilidad en México, donde sus productos suelen llegar con un importante retraso, pero hace unos días el lanzamiento del Mate 8 mostró que esto podría estar cambiando. Mientras tanto, Huawei acaba de lanzar en nuestro país su elegante pulsera cuantificadora-manos libres: la TalkBand B2. Sí, a un año de su lanzamiento mundial.

Cuantificador, manos libres y extensión de nuestro smartphone

La TalkBand B2 es una interesante actualización de la pulsera que conocimos hace un par de años, ya que ahora adopta el diseño metálico y elegante de la gama alta de Huawei, pero con nuevas e interesantes funciones.

Por supuesto su punto fuerte es el "core" o dispositivo central que se adapta a la correa y que sirve tanto para recibir y consultar notificaciones de nuestro smartphone, el cual está equipado con una pantalla táctil de 0.73 pulgadas PMOLED con resolución de 128 x 88 pixeles, y es fabricado en aluminio a una sola pieza.

Hw 433038

La ventaja del core, es que podremos usarlo con varios diseños de correas para adaptarlo a nuestro gusto y estilo, además de que promete una gran durabilidad gracias a su certificación IP57, que lo hará a prueba de agua y polvo.

Su batería es de 95 mAh y promete una autonomía de hasta 12 días en modo reposo y hasta 6 horas en llamadas, conectividad Bluetooth 3.0, y un sensor de movimiento e seis ejes, que permite medir la actividad física, así como la calidad de nuestro sueño, esto a través de la plataforma de salud de Huawei.

Hw 433026

La TalkBand B2 posee funciones para localizar nuestro smartphone, así como vibración ante la llegada de notificaciones o alarmas, es compatible con Android a partir de la versión 4.0 y además, con iOS a partir de la versión 7.0 del operativo.

Huawei TalkBand B2, precio y disponibilidad en México

Para este lanzamiento en México, Huawei está aprovechando su tienda en línea de Honor, la que al parecer será la nueva tienda de Huawei, como ya lo anunciaba la compañía en la pasada presentación del Mate 8, equipo que por cierto también estará disponible para venta en línea en los próximos días.

La TalkBand B2 está disponible en colores negro, plata y dorado, su precio es de 2,499 pesos y ya se puede adquirir directamente en la tienda en línea de Honor.

Más información | Huawei (Tienda Honor)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio