HyperLink para Apple Watch, análisis

HyperLink para Apple Watch, análisis

Publicidad

El Apple Watch fue presentado con mucho tiempo de anticipación, y a México llegó justamente hace dos meses con todos sus accesorios, cargador, correas, en el peculiar caso de las últimas sus precios son exagerados, ridículos.

HyperLink es una opción de terceros que básicamente ofrece "lo mismo, pero más barato" con una opción de igualdad en la calidad de materiales pero de un precio muy competitivo y nada parecido al que Apple ofrece, analizamos la HyperLink para Apple Watch y te decimos si vale la pena o no.

Características

Sam 0029
HyperKink Correa de eslabones (Apple)
Material: Acero inoxidable 316L Acero inoxidable 316L
Colores: Silver y Space Black Silver y Space Black
Precio: 99 dólares (49 dólares en Kickstarter) $8,899 pesos en México
Diferencias: El diseño no es el mismo que el de Apple.

Diseño

Sam 0020

El diseño de la HyperLink si bien es diferente y puede ser menos atractivo al que Apple ofrece -hay que aceptarlo- lo cierto es que es muy estética, cuenta con un diseño de eslabones el cual es totalmente ajustable -aunque no viene una herramienta incluida- y sobre todo el color es solido y se ve muy cuidado.

El diseño de los conectores hacia el Apple Watch es muy limpio, embona perfectamente con la curva del reloj en la parte lateral y no son difíciles de intercambiar con los que vienen de fabrica.

Sam 0026

Hablando de eso, al momento de intercambiar unas cuantas veces, ya podemos ver algo de rayones en la misma al momento de insertarlo en el Apple Watch, son pequeños y lucen inofensivos, pero al parecer eso es normal, claro, es necesario hacerlo con cuidado.

En la parte del broche, se trata de uno simple que si bien cumple con su función, cuenta con las cualidades en materiales y cuidados de toda la correa, pero hay que hacer un gran alto aquí, cuenta con un logo que dice "GMobi" el cual se ve feo y si bien, no se ve si no pones mucha atención a los detalles, pero está ahí.

Sam 0034

El material de la HyperLink en cualquiera de sus colores es el mismo que utiliza Apple en sus pulseras y relojes, tenemos 316L Stainless Steel en todo el reloj, hasta en los mecanismos más pequeños.

En cuanto a la protección de ralladuras, la misma cuenta con la misma protección que Apple le da a las suyas, se trata de Diamond-like carbon o DLC, el cual lo protege de rayones y además hace que brille como lo hace, y me consta, tuve varios accidentes con puertas e incluso con superficies rocosas y puedo decir que no logré rallarla.

Experiencia de uso

Sam 0014

Use la HyperLink por seis días y no tengo quejas del uso diario, el peso no es excesivo con 77 gramos más lo que el Apple Watch agrega, en un par de ocasiones tengo problemas con mis bellos de los brazos ya que se traban pero pues vamos, eso es normal.

La correa es resistente al agua, sudor y corrosión así que si sudaba un poco, al lavarme las manos sin problema podía enjuagarla y secarle con un papel, aunque por otro lado, al tener entradas de aire hace que sudes mucho menos o simplemente no lo hagas.

Sam 0015

Es un hecho que hace ver más elegante al Apple Watch con solamente intercambiarla por la que viene en la versión Sport, además se tratan de colores que pues quedan con la mayoría de combinaciones, así que no hubo problema, la versión negra lucia mucho mejor.

El uso del broche es como el de un reloj cualquiera pero se encuentra muy bien diseñado que el funcionamiento es normal y no se siente frágil y se siente la seguridad que no fallará en cualquier momento.

Conclusión

Sam 0004

La conclusión que tengo es bastante sencilla y directa, la HyperLink tiene una excelente relación calidad-precio y es la mejor opción de terceros que he probado.

El precio es básicamente la primera y más grande ventaja, obtenemos algo que es de acero inoxidable (el mismo que Apple usa) por 99 dólares (en Kickstarter 49 dólares) en lugar de gastar una fortuna en una pulsera que si bien, es de mejor calidad y acabado, pues no tiene una relación equivalente con el precio.

Sin duda vuelvo al término que uno de mis mejores amigos me comentó alguna vez: "Prefiero comprar dos o tres de estás a gastar lo equivalente a cinco o seis de la misma por solamente una unidad" y es cierto.

Al proyecto de HyperLink le quedan 26 días más para terminar pero ya se encuentra fondeado por más del doble de los 50 mil dólares que buscaban.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio