Leopark Garage, el desarrollo mexicano que abre la puerta del garage desde tu smartphone

Leopark Garage, el desarrollo mexicano que abre la puerta del garage desde tu smartphone

Publicidad

¿Recuerdan que hace algunos meses les hablamos de Leopark? Se trata de un desarrollo completamente mexicano que tiene como función ayudar a los habitantes de la Ciudad de México y Guadalajara a encontrar estacionamiento de manera fácil y rápida. Pues bueno, ahora la compañía presenta otro proyecto.

Se trata de Leopark Garage, un aditamento de hadrware que conectado al mecanismo de la puerta del garage, permite abrir y cerrar desde la comodidad de oprimir un botón en tu smartphone. Sin embargo, también trae algunas características curiosas que le dan más valor frente a otras opciones en el mercado.

Primero, Leopark Garage es un pequeño módulo de hardware plug-and-play, es decir que una vez instalado basta con descargar la app móvil, disponible para iOS y Android, conectarse a la red Wi-Fi del hogar y en pocos segundos estará listo para usarse. Desde la propia aplicación se puede dar acceso a más de un dispositivo, así como gestionar diferentes puertas y recibir notificaciones cuando un usuario con previo acceso abra o cierre la puerta.

Leopark Garage Mexico

La compañía asegura que la seguridad es uno de los puntos más importantes de su dispositivo, es por eso que hacen uso de la plataforma Particle para el cifrado de punto a punto de la información. Además, se han incluido algunas capas extra de hardware y software para mayor seguridad.

Actualmente Leopark Garage está en campaña de crowdfunding en Kickstarter, buscando recabar 175,000 pesos para comenzar con el proceso de fabricación. Ya cuentan con algunos prototipos que están probando en sus oficinas, pero al llegar a la meta podrán comenzar con la producción y estiman entregar los primeros productos en mayo de este año.

Más información | Leopark Garage en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio