Microsoft Band 2, se filtran las primeras imágenes de la nueva pulsera de Microsoft

Microsoft Band  2, se filtran las primeras imágenes de la nueva pulsera de Microsoft

Publicidad

Como se ha confirmado desde hace unos días, Microsoft prepara un nuevo evento para el próximo 6 de octubre. Por supuesto, las estrellas de esta celebración serán los nuevos Lumia de gama alta, no obstante, también esperamos la presentación de otros dispositivos.

Microsoft entró al mercado de los wearables con su dispositivo Band. Dicha entrada fue un poco tímida, así que para compensar, según los últimos rumores, están preparando su segunda generación. Hace unas horas, se han filtrado un par de imágenes de cómo luciría esta nueva pulsera.

Microsoft volverá a intentarlo en el mercado de los wearables.

Por las imágenes, podemos confirmar que habrá algunos cambios en su diseño, aunque mantendrá el mismo factor forma con esa pantalla rectangular. Su correa estará confeccionada en plástico, pero su cuerpo principal será totalmente metálico.

La pantalla, a diferencia de la primera generación, sería curva; muy similar a la del Samsung Galaxy Fit que conocimos hace algunos meses. En su apartado de sensores, se dice que integraría los mismos que la generación anterior.

Image

Diversos sitios han firmado como verídicas estas imágenes (renders) filtradas, incluyendo The Verge y Windows Central, así que su presentación podría ser inminente. Si es real, el mismo 6 de octubre se presentará de forma oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio