Mide tu actividad física sin perder el estilo con el nuevo Withings Steel HR

Mide tu actividad física sin perder el estilo con el nuevo Withings Steel HR

Publicidad

El Withings Activité se convirtió rápidamente en una referencia cuando de elegantes cuantificadores de actividad física se trata pues cuenta con las funciones básicas de un wearable de este tipo con conectividad bluetooth, pero todo dentro de un hermoso reloj analógico que se roba la vista ahí por donde pasa.

Poco después, la empresa francesa presentó dos variantes más económicas de este accesorio: los Activité Poop, fabricado en plástico y con correas de silicona, y el Activité Steel con caja fabricada en acero inoxidable, pero con las mismas correas de silicona. Ahora, Withings presenta un nuevo cuantificador en el marco de la feria IFA 2016.

Nace una nueva familia de wearables Withings

Withings Steel Hr Smartwatch 3

Withings Steel HR es el nombre de este nuevo dispositivo que se adentra un poco más en el terreno de los relojes inteligentes, pero sin dejar de lado el diseño analógico, logrando un balance que resulta en una vista muy elegante y, personalmente, muy llamativa.

Además de que es capaz de medir la actividad física del usuario (que incluye pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, calidad del sueño, entre otras cosas), también cuenta con un sensor de ritmo cardíaco que complementa las funciones de pulsera inteligente. Toda la información se muestra en un pequeño panel digital dentro de la esfera, además de que también se sincroniza con las apps de iOS y Android, mismo que también muestra las notificaciones del móvil (llamadas, mensajes, correos, alarmas, entre otros). La empresa asegura que tendrá una autonomía de 25 días; de momento no hay detalles sobre cómo se realizará la carga.

En cuestiones de diseño, como podemos ver habrán dos modelos: una con esfera de 40 milímetros que porta un aro que marca los 60 minutos de una hora, y otra con esfera de 36 milímetros sin el mencionado ahora; a su vez este modelo tiene dos variantes, una con el fondo de la esfera en color blanco y otra en color blanco. Cuenta con minutero y segundero, además de una tercera manecilla ubicada en un contador adicional ubicado en el inferior que marca el avance en la meta diaria de actividad física.

Withings Steel Hr Smartwatch 2

Precio y disponibilidad

El Withings Steel HR saldrá a la venta el primero de octubre en la tienda en línea de la compañía. Los precios serán de 179.95 dólares para el modelo de menor diámetro, mientras el mayor alcanzará los 199.95 dólares, ligeramente por encima de los modelos Pop y Steel.

Este es el primer lanzamiento de la firma después de que fuera comprada por Nokia en abril pasado, y todo parece indicar que continuará con buena salud. Finalmente, México sigue en espera de recibir estos productos de manera oficial, a pesar de que se pueden comprar en tienda como Amazon.

Más información | Withings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio