Motorola quiere que los Moto Z estén protegidos: así son los nuevos Moto Style Shells de Gorilla Glass

Motorola quiere que los Moto Z estén protegidos: así son los nuevos Moto Style Shells de Gorilla Glass

Publicidad

Motorola sigue apostado muy fuerte por los Moto Mods, su línea de módulos exclusivos para la familia Moto Z que expanden las posibilidades de sus móviles. Recientemente vimos la llegada oficial del teclado físico y un sensor de signos vitales, pero ahora la estrategia de la compañía se va por el lado del estilo.

Lenovo y Motorola anuncian oficialmente nuevos Style Shells, aditamentos para los Moto Z cuya función principal es darle un toque extra de estilo a los móviles. Sin embargo, la diferencia fundamental de estos cinco nuevos Moto Mods es que están fabricados con Gorilla Glass.

Sí, la nueva línea de Style Shells está fabricada con el mismo resistente material de las pantallas de muchos de los móviles presentes en el mercado, excepto el Moto Z2 Force que tiene tecnología exclusiva Shatter Shield que evita su ruptura.

Moto Mod Style Shell Gorilla Glass 3

Motorola asegura que los nuevos mods al estar fabricados con la quinta generación de la tecnología de Corning son resistentes al daño. Sin embargo, al estar fundamentalmente cristal no está de más decir que es mejor evitar la mayor cantidad de caídas posible.

Estos nuevos accesorios están disponibles en Estados Unidos por un precio de 29.99 dólares, es decir 10 dólares más caros respecto a modelos previos, pero esto se debe por el material del que están fabricados.

Y aquí viene la pregunta del millón, ¿estarán disponibles en México? Lo más probable es que sí dado que la compañía ha apostado muy fuerte por traer al país casi la total variedad de Moto Mods de su línea Moto Z. Sin embargo, aún no hay fecha ni precios estimados. Como siempre, tocará esperar un poco más antes de ver resultados.

Moto Mod Style Shell Gorilla Glass 2

En Xataka México | Insta-Share Printer, Polaroid se suma al ecosistema Moto Mods con una impresora portátil para los Moto Z

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio