¿Muchas fotos para guardar? Con la tarjeta SD de 1 TB de SanDisk no tendrás problema

¿Muchas fotos para guardar? Con la tarjeta SD de 1 TB de SanDisk no tendrás problema

Publicidad

Las soluciones de almacenamiento masivo han evolucionado a pasos agigantados. Al igual que el almacenamiento nativo en dispositivos móviles, las tarjetas de memoria, discos externos, discos de estado sólido, entre otras alternativas, son capaces de almacenar cada vez más datos.

Si bien ya existen opciones de almacenamiento SSD de hasta 60 TB, en el segmento portátil es un poco más lento el avance. No obstante, SanDisk quiere romper la brecha y presenta la primera tarjeta SD en el mundo de 1 TB de capacidad.

El fabricante estadounidense, quien antes ya presentó la tarjeta microSD más rápida del mercado, ahora ataca el segmento de las memorias para, mayormente, cámaras profesionales. Los fotógrafos podrán olvidarse del problema del almacenamiento y podrán dedicarse a retratar lo mejor del mundo sin preocupaciones.

Sandisk Tarjeta Sd 1 Tb

La tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 1 TB fue presentada durante la feria fotográfica Photokina, y por el momento se trata de un prototipo en fase de pruebas, por lo cual aún tardará unos cuantos meses más en azotar el mercado.

Finalmente, a pesar de que no se hizo mención de su posible precio, si tenemos en cuenta que la solución de la compañía con capacidad de 512 GB tiene un precio de 800 dólares, es de esperar que esta sucesora aumente considerablemente su valor.

Más información | SanDisk
En Xataka México | Samsung presenta las primeras tarjetas UFS, sucesoras de las microSD, de hasta 256 GB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio