Nuevo Moto 360

Nuevo Moto 360

Publicidad

Está a punto de cumplirse un año de la llegada de Motorola al mercado de los smartwatch con el ahora famoso Moto 360, un equipo que vino a mostrar a la industria que no tenían que ser tan cuadrados (literalmente) e inicio a ofrecer el reloj mejor parecido de la cuadra.

Posteriormente comenzaron a llegar apuestas similares de otros fabricantes, pero ha Motorola puso la barra en alto, y ahora con la renovación de su reloj inteligente, tiene la responsabilidad de mantener y, de ser posible, superar su trabajo previo. ¿Puede el nuevo Moto 360 cumplir con ello?.

Nuevo Moto 360, características físicas

Moto 360 2da Gen

Primeramente, el equipo mantiene un diseño similar al primogénito con un panel LCD y protección Gorilla Glass 3. Para el poder se cuenta con un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2GHz, más que suficiente para las tareas que le podamos asignar.

Por el apartado de la RAM no hay cambios, se mantiene con los 512MB anteriores, y el almacenamiento interno sigue igual con 4GB, mientras que para la conectividad tendremos Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g, todo esto con protección IP67.

Moto 360 2nd Gen 46mm Black Front

Sí, la franja negra, "flat tire", cara cortada, o como le quieran llamar sigue ahí para el sensor de luz, pero ahora en un menor tamaño principalmente debido al ligero aumento de dimensiones, además de que logra crear unos biseles bastante reducidos y una proporción pantalla/tamaño mayor (71%) a la de la competencia.

Otra cosa que notaremos a primera vista será el cambio de la corona, que pasa de estar en las 3 a las 2, creando una ligera inclinación que muy posiblemente nos ayude a acceder más fácilmente a la misma con un menor esfuerzo.

Dos son mejor que uno

Moto 360 2nd Gen Black Tan Hero

Esta vez no estamos viendo la carrera en solitario de un reloj, sino que se trata de una pareja que viene a cubrir las necesidades de diferentes mercados: una versión normal y otra más pequeña, para ajustarse a los diferentes tamaños de muñecas.

Una de las opciones llega con una pantalla de 1.55 pulgadas, resolución de 360x330 y un tamaño de 46 mm. de diámetro, el cual se verá acompañado por correas de 20 y 22 mm. La otra está hecho por y para damas, con una diagonal de 1.37 pulgadas, resolución 360x325 y un diámetro de 42mm. con correas de 16mm.

Para el más grande contaremos con una batería de 400 mAh, la cual se dice que durará hasta dos días de uso, mientras que el de menor tamaño contaría con 300 mAh, menos que el antecesor pero cabe recordar que tiene mejor procesador y optimización por software, por lo que si se usa con el modo ambient encendido, puede durar hasta un día.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto 360 ya se encuentra disponible a través del MotoMaker en Estados Unidos; el precio por el de 42mm es de 299.99 dólares, mientras que el de 46mm llega a los 379.99 dólares, y por supuesto, llegará a nuestro país próximamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio