Oculus Rift cuesta 599 dólares y ya puedes pedirlo... pero no desde México

Oculus Rift cuesta 599 dólares y ya puedes pedirlo... pero no desde México

Publicidad

Después de tantos rumores, informes y declaraciones oficiales, hoy ya se puede reservar la versión para consumidores del Oculus Rift, el visor de realidad virtual que, junto a otros, planean cambiar la forma en la que consumimos contenidos.

Lo importante del inicio de sus reservaciones es que se está revelando su precio oficial de venta. El dispositivo costará 599 dólares, y si lo pedimos estará llegando para el inicio del segundo trimestre del año, es decir: entre marzo y abril de 2016.

Oculus Rift por fin disponible para todo el mundo

Riftblogcomplete 1

Pagando los 599 dólares nos llevaremos el visor, los cables de conexión, el mando, el mando de Xbox One, y dos juegos especialmente diseñados para disfrutarse en realidad virtual: EVE: Valkyrie y Lucky's Tale. Desgraciadamente sus envíos no están disponibles para México, así que quien desee adquirirlo desde el país, tendrá que buscar algunas vías alternas: como pedirlo a EE.UU.

Cabe recordar que hay una importante consideración para quien adquiera el dispositivo. Para utilizarlo se tiene que contar con una PC que cumpla requisitos mínimos. Haciendo cuentas, tendríamos que contar con un ordenador de al menos 1000 dólares.

Riftreadyblog

Ahora tenemos que esperar a conocer el precios de los modelos de la competencia, esperemos que igual estén lanzando sus productos para este año.

Más Información | Oculus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio