Samsung Galaxy Gear empieza a hacer ruido, así es su aplicación para controlarlo

Samsung Galaxy Gear empieza a hacer ruido, así es su aplicación para controlarlo

Publicidad

Como suele suceder, antes de las presentaciones de dispositivos se filtran muchos de sus detalles, y en un caso más extremo imágenes oficiales de ellos. Así ahora le ha tocado su turno al Samsung Galaxy Gear el supuesto reloj inteligente de la firma.

Quien nos ha mostrado importantes filtraciones en los últimos meses, @Evleaks, publicó una imagen con dos capturas de pantalla de la aplicación que servirá para gestionar y controlar el Galaxy Gear.

Con la imagen no podemos deducir el diseño final del dispositivo, pero si podemos decir que se emparejará con los terminales por medio de NFC y se comunicará por medio de Bluetooth. Además de llevar encima algunas aplicaciones que podríamos descargar desde la tienda en línea de Samsung.

Pero con la llegada de esta filtración una duda importante ha salido a la luz, ¿será compatible con todos los móviles con Android o sólo con los gama alta pertenecientes a la línea Galaxy?.

No podemos ponerle respuesta a esa pregunta, pero creo yo sería uno de los aspectos que podrían definir parte de su éxito cuando llegue al mercado. Y claro no pido que sea compatible con iOS --pues si Apple entra a este mercado su reloj sólo se podrá usar con sus dispositivos--, pero sí que lo sea mínimo con todos dispositivos ejecutando la última/s versión/es de Android.

Saldremos de dudas el próximo 4 de Septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio