Samsung podría traer a México el Gear S2 LTE en alianza con Telcel

Samsung podría traer a México el Gear S2 LTE en alianza con Telcel

Publicidad

Durante el CES 2016, Samsung ha anunciado que la versión LTE de su Gear S2 estaría llegando a México en las próximas semanas gracias a un acuerdo de comercialización que la surcoreana esta llevando con Telcel.

Por el momento, según ha comentado el diario El Financiero, la gente de Samsung estaría verificando la compatibilidad del dispositivo con la red de Telcel, para que el Gear S2 se oferte dentro del catálogo de equipos que maneja el operador móvil de manera exclusiva.

El Samsung Gear S2 fue presentado en nuestro país en octubre pasado, y próxima llegada a México de la versión LTE de este dispositivo vendría a complementar el catálogo de werables que ya tiene la marca ha puesto a disposición de los usuarios en el país.

Gears2

La versión LTE del Gear S2 cuenta con compatibilidad para operar en redes 3G y 4G lo que permite que tenga funcionalidades similares a las de un móvil. Además cuenta con sensor GPS que le brinda la posibilidad de realizar navegación paso a paso sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

En Xataka México | Samsung Gear S2 será compatible con iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio