Samsung renueva su línea de wearables en México: nuevos Gear Sport, Fit2 Plus y Icon X

Samsung renueva su línea de wearables en México: nuevos Gear Sport, Fit2 Plus y Icon X

Publicidad

Samsung sigue apostando muy fuerte por el mercado de los wearables y lo demuestra con cada nuevo lanzamiento. Durante la pasada feria IFA la compañía surcoreana reveló al mundo su nueva línea de dispositivos Gear: Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear Icon X de 2da generación. A tan solo un mes del evento, estos accesorios se hacen camino al mercado nacional.

Productos enfocados al fitness

Gear Sport

Vamos por orden. El primero es un smartwatch que se une a los existentes Gear S3 Classic y S3 Frontier, pero, como su nombre lo indica, se enfoca al mercado deportivo. Gear Sport integra GPS, sensor de ritmo cardíaco y tecnología de detección de actividad física, es decir que cualquier actividad que realicemos, será registrada automáticamente.

Samsung Gear Sport Impresiones

Además, ahora tenemos mayor resistencia al agua que permite sumergirlo hasta 50 metros. En cuanto al diseño, hereda el form factor circular de sus hermanos, así como el bisel y un par de botones en el costado derecho. Tizen OS sigue siendo el sistema encargado de todas las tareas, como alternativa a Android Wear. Finalmente, la correa es de elastómero, pero es de diseño estándar de 20mm así que se puede intercambiar fácilmente.

Por supuesto, además de las funciones dedicadas al fitness tracking, el Gear Sport tiene soporte para control de música, aplicaciones y gestión de notificaciones mediante la conexión Bluetooth.

Samsung Gear Sport Impresiones 2

Gear Fit2 Pro

El Gear Fit2 Pro es más bien una renovación del modelo ya conocido. Sus principales características son también la resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, GPS integrado y un nuevo broche de hebilla más seguro. Además, Samsung asegura que se ha mejorado su diseño, haciendo a esta smartband más cómoda de llevar en la muñeca.

Gear Fit2 Pro Precio Mexico

Lo que es interesante de mencionar es que tanto el Fit2 Pro como el Gear Sport cuentan con importantes alianzas con Spotify, Speedo y Under Armour. Con la primera se potencia el soporte para la gestión de música, tanto online como offline, mientras que las otras dos pre-instalan sus apps para llevar un mayor control de la actividad física, en agua y en tierra.

Gear Icon X (2da Gen.)

Finalmente, Samsung también trae a México la segunda generación de los Gear Icon X, sus auriculares Bluetooth con capacidad de control táctil, así como por comandos de voz. Sus principales características en esta ocasión es que cuentan con la firma de Harman, lo que asegura su excelente calidad de sonido, y la presencia de Bixby, asistente virtual de Samsung que debutó en los Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Samsung Gear Icon X 2 Precio Mexico

Estos auriculares inalámbricos cierran el ecosistema wearable de Samsung. Son el complemento perfecto de los nuevos Gear, ya que mediante la conexión Bluetooth fácilmente permiten al usuario escuchar música al momento de hacer ejercicio sin la intervención de cables.

Nuevos wearables de Samsung en México, precio y disponibilidad

Los tres dispositivos han comenzado su preventa en línea, en tiendas como BestBuy y Palacio de Hierro, desde este 26 de octubre y hasta el 1ro de noviembre. Durante este período, el Gear Sport, con precio de 5,999 pesos, traerá de regalo los audífonos inalámbricos U Flex.

El Gear Fit2 Pro, disponible en colores negro y negro con rojo, tendrá un precio de 3,499 pesos. Finalmente, los Gear Icon X de segunda generación se venderán por 3,299 pesos, disponibles en colores negro, gris y rosa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio