Samsung también confirma presencia en IFA 2016 y da pistas de un posible Gear S3

Samsung también confirma presencia en IFA 2016 y da pistas de un posible Gear S3

Publicidad

Actualización: Samsung ha confirmado que la presentación del Gear S3 se llevará a cabo el 31 de agosto, un día antes de la fecha previamente mencionada.

Artículo original a continuación.

Mientras Lenovo confirmó su presencia en la feria IFA 2016 junto con la presentación de algunos nuevos dispositivos, Samsung también ha confirmado su asistencia a la feria alemana de tecnología, pero si bien no confirmó lo que presentará, sí dio algunas pistas de lo que podremos ver en su conferencia.

Samsung tiene ya una extensa cantidad de wearables en su haber, siendo los más recientes en llegar a México los Gear Icon X y Gear Fit 2, pero con estos enfocados en el segmento que gusta de hacer deporte, es de entender que veamos la llegada de otro exponente para los usuarios casuales.

Samsung Ifa 2016 Gear S3

De acuerdo a lo que se puede ver en la invitación para medios, en su conferencia que tendrá lugar el 1 de septiembre podremos conocer al Gear S3, sucesor del Gear S2. Si tenemos en cuenta que su antecesor fue presentado el año pasado durante la misma feria, es altamente probable que la historia se repita, además de que la invitación claramente muestra un par de manecillas.

Los rumores señalan que seguirá las mismas líneas estéticas del Gear S2: cuerpo circular y bisel giratorio que cumplirá varias funciones. Además, complementando a las versiones Sport y Classic, también se daría a conocer una nueva variante Explorer.

Como ya les mencionamos, estaremos presentes en la feria alemana para traer toda la información al momento, así que no se perderán ningún detalle de las presentaciones que ahí se llevarán a cabo y de las que estamos seguros no serán pocas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio