Según Intel para finales de año habrá dispositivos táctiles por 200 dólares

Según Intel para finales de año habrá dispositivos táctiles por 200 dólares

Publicidad

Intel quiere impulsar la venta de dispositivos táctiles con Windows 8 trayendo al mercado su nueva familia de procesadores Atom, los llamados Bay Trail llegarán para el tercer trimestre del año e impulsarán a que el precio de los dispositivos táctiles asequibles con Windows 8 pueda bajar hasta los 200 dólares.

Esto fue lo dicho por Paul Otellini CEO de Intel, quien además añadió que estos nuevos procesadores le doblarán en potencia a los actuales Atom, vendrán en un formato de hasta cuatro núcleos y tendrán una ligera disminución en el consumo energético.

Con esta apuesta cualquier dispositivo táctil, principalmente tablets, con Windows 8 se podrá poner a la altura de competitividad con cualquier otro sistema operativo, sea con Android o incluso con Chrome OS, siendo este último el sistema con portátiles más económicos en el mercado.

Esperemos que estas palabras se hagan una realidad a finales del año, y veamos llegar una nueva oleada de dispositivos con Windows 8 o Windows 8.1 en los próximos meses.

Fuente | The Verge » Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio