Un video tutorial para usar Google Glass nos muestra un poco más cómo utilizarlo

Un video tutorial para usar Google Glass nos muestra un poco más cómo utilizarlo

Publicidad

Actualmente, son pocos los afortunados que tienen en su poder los lentes de Google. Por ahora, sólo algunos desarrolladores y personas importantes tienen acceso a las famosas Google Glass.

Por eso, el resto de los mortales nos preguntamos ¿Cómo es su interfaz? o ¿Cómo interactúo con las gafas? Para conocer un poco más sobre ellas, Google ha lanzado un video tutorial que nos muestra más sobre la interfaz y la interacción con el usuario.

Como podemos observar en el video, vemos que tiene un touchpad, que es con el cual se maneja prácticamente todas las interacciones con los lentes.

La interfaz se basa en una linea del tiempo con tarjetas, las cuales estan organizadas de manera que a la derecha son los eventos pasados y a la izquierda los que están ocurriendo o futuros y si quieres más información, presionas de nuevo el touchpad.

Una manera interesante de cubrir las primeras necesidades de Google Glass, aunque tengo curiosidad por saber cómo se manejarán las aplicaciones o "experiencias" de terceros para los lentes. Tendremos que esperar.


Fuente | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio