Versa, el nuevo smartwatch de Fitbit que llegará a México luce como un sucesor espiritual de los relojes Pebble

Versa, el nuevo smartwatch de Fitbit que llegará a México luce como un sucesor espiritual de los relojes Pebble

Publicidad

El mercado de los relojes inteligentes se ha quedado con pocos competidores, uno de ellos es Fitbit. El fabricante de cuantificadores ha presentado diversas propuestas para este mercado, la última fue Ionic y hoy anuncian a su sucesor.

Su nombre es Fitbit Versa, un smartwatch que, por su diseño, podríamos considerarlo como secuela espiritual de los productos de Pebble, aunque en este caso está enfocado en monitorear actividades físicas del usuario.

Es decir, podrá cuantificar todas nuestras actividades, tanto diarias como semanales, además de guardar un historial de nuestra salud, ritmo cardíaco y resúmenes del ejercicio que hagamos. Aunque a diferencia de su antecesor, Versa no tendrá GPS.

Versa Black Black Aluminum 2 Bf666e0fbead7eed697ece81e5311bd7

El sistema operativo que ejecuta es Fitbit OS 2.0, inspirado en el mismo que montaba Pebble en sus dispositivos. Este nos dará acceso a algunas funciones más allá del clásico seguimiento físico, como almacenar y reproducir música, instalar algunas apps adaptadas e incluso realizar pagos gracias a su chip NFC.

Como cualquier otro smartwatch actual, permitirá ver notificaciones, contestar llamadas y enviar respuestas rápidas. Estas funciones serán posibles gracias a su app móvil para Android y iOS, aunque de momento las respuestas rápidos solo estarán disponibles en el SO de Google.

Con un update posterior, el reloj también podrá monitorear la salud femenina, como el ciclo menstrual, además de anticipar por medio de predicciones cíclicas cuándo podría presentarse el próximo y la etapa actual en la que se encuentra.

Este reloj también tendrá la capacidad de monitorear el sueño, e incluso se podrá nadar con él pues es resiste al agua a una profundidad de hasta 50 metros. Su batería promete hasta cuatro días de autonomía.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo Fitbit Versa estará disponible en México a partir del 16 de abril en tiendas Best Buy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro and Innovasport. Su precio oficial es de 4,999 pesos y se venderá en colores negro con caja de aluminio negra, gris con caja de aluminio plata o durazno con caja de aluminio rosa dorado.

Pp Versa Hero Bg C9d272e2b2e205577f564e589d345780
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio