Xiaomi vuelve a sorprender con su Mi Smart LED Lamp: una lámpara que intenta ser 'inteligente'

Xiaomi vuelve a sorprender con su Mi Smart LED Lamp: una lámpara que intenta ser 'inteligente'

Publicidad

Hoy en día los fabricantes le aplican el calificativo de 'inteligente' a todo, y aunque la nueva solución de Xiaomi no podría considerarse como 'inteligente' -como a muchos otros dispositivos 'smart'- sí que es cierto que aporta funciones intersantes en un mercado relativamente aburrido.

Xiaomi se mete ahora en el segmento de la iluminación con su Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp, una lámpara de escritorio que sorprende por su precio (169 yuan, 23 euros), por su diseño, y por sus distintos modos de iluminación.

Lampara2

Esta lámpara llega con cuatro modalidades distintas que permiten ajustar la luz según la situación. Tenemos el modo enfoque, el modo lectura, el modo niños y el modo ordenador. Cada uno de ellos ofrece una temperatura e intensidad distinta, y permiten que la iluminación ambiente sea más apropiada para cada situación.

No solo eso: podremos crear perfiles personalizados de iluminación si utilizamos la aplicación Mi Smart Home para móviles, algo que sin duda añade un valor especial a un producto que puede ser configurado según las necesidades específicas de cada usuario. De momento no sabemos si la lámpara se venderá tan solo en China o también estará disponible en el resto del mundo.

Vía | GizmoChina
En Xataka | El reloj inteligente de Xiaomi estará a la venta en la segunda mitad de 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio