Después de años, los stickers llegan a WhatsApp con un paquete que nadie va a querer instalar

Después de años, los stickers llegan a WhatsApp con un paquete que nadie va a querer instalar

Publicidad

WhatsApp se encuentra en constantes actualizaciones y en el caso de los usuarios de Android pueden disfrutar versiones beta antes de que se realicen algunos cambios de manera oficial. El sitio WABetaInfo mostró una de las novedades más interesantes, será la llegada de los stickers en la versión 2.18.12.

El primer paquete de stickers que se encontrarán en WhatsApp serán los de Unchi y Rollie, dos personajes que son una caca y un rollo de papel que expresan diferentes emociones. Se trata del mismo paquete que se encuentra disponible en Facebook Messenger. No descartamos la posibilidad que compartan los mismos paquetes, tomando en cuenta que son de la misma empresa.

Una prueba con un paquete muy raro

Ur Androidstickerpack

Similar a Facebook, la aplicación también contará con una tienda de stickers para descargar los que creamos más útiles para nuestras para nuestras conversaciones. Los stickers estarán colocados entre la opción de los emojis y el buscador de GIF.

La noticia no es una sorpresa del todo, en el pasado el mismo sitio filtró una imagen de stickers en la aplicación, pero se trataba de la versión de iOS y con los diseños básicos que encontramos en Facebook. Por el momento no se tiene una fecha en la que se haga el lanzamiento oficial.

Stickers Iosuibutton15

WhatsApp se encuentra realizando muchos cambios en los últimos meses, recordemos que hace poco llegó la versión de negocios a México, además de otras funciones como los estados que funcionan similar a las historias de Instagram o Snapchat, con fotos o videos que duran disponibles por un periodo de tiempo.

Será interesante ver la reacción de los usuarios, tomando en cuenta que es una función que llega muy tarde a la fiesta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio