Las Stories de Instagram ya no desaparecerán en 24 horas y podrán ser compartidas de nuevo

Las Stories de Instagram ya no desaparecerán en 24 horas y podrán ser compartidas de nuevo

Publicidad

Poco más de un año ha pasado desde la llegada de las Stories a Instagram, y desde este pequeño, pero importante hecho nada ha vuelto a ser igual para la red social de fotografía. El uso de esta característica ha superado incluso a Snapchat, app que prácticamente inventó el concepto.

El gran alcance de Instagram, potenciado por su compra por parte de Facebook, han ayudado a la gran adopción de las 'Historias'. Sin embargo, la compañía sabe que no debe quedarse estático y es por eso que ha anunciado importantes cambios que gustarán a más de uno. El principal es la desaparición de la vigencia de las publicaciones.

Sin límite de tiempo

Instagram Stories Archivo

La nueva versión de la aplicación elimina la vigencia de 24 horas de las Stories. Anteriormente, las publicaciones desaparecían tras un día, pero ahora con la actualización pasan a ser archivadas de manera automática. Posteriormente, pueden volver a ser compartidas o bien se quedan en el archivo al que solo el usuario que las publicó puede acceder.

Esta posibilidad de archivo automático puede desactivarse a gusto del usuario.

Por otro lado, también llegan las Stories destacadas. Estas aparecerán en nuestro perfil, bajo el nombre de usuario y biografía, y se trata de stories rescatadas del archivo que permanecerán ahí hasta que decidamos retirarlas. Es una colección de nuestras publicaciones favoritas.

No hay límites de publicaciones a destacar y bien pueden ser stories individuales o agrupadas en temáticas específicas.

Instagram versión 25 ha comenzado su despliegue para las aplicaciones móviles de iOS y Android, así que poco a poco comenzarán a llegar estas nuevas características a los smartphones alrededor del mundo.

Imagen | MMM

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio