México tiene a uno de los bancos con mejor banca móvil en el mundo

México tiene a uno de los bancos con mejor banca móvil en el mundo

Publicidad

Los bancos se encuentran en una evolución muy importante en los últimos años, buscando opciones para que sus clientes tengan que evitar muchos trámites innecesarios en las filas de esas instituciones, ofreciendo plataformas en línea y móviles que nos sirvan para pagar nuestros servicios, realizar transferencias o pagar directamente nuestras tarjetas de crédito con muy pocos movimientos.

La firma Forrester Research es la encargada de hacer el reporte 2017 Global Mobile Banking Benchmark, donde realizan una evaluación de los bancos más importantes en todo el mundo, para saber cuál tiene la mejor aplicación móvil.

BBVA logra la mejor calificación desde que iniciaron los reportes

Bbva Banca Movil Forrester 3 1920x0 C F

En el estudio evaluaron a 53 bancos de 18 diferentes países, el gran ganador fue BBVA, logrando 87 puntos de calificación de un máximo de 100, es la puntuación más alta a la que ha llegado una aplicación, después de cuatro años de realizar diferentes estudios.

Entre los motivos para ser el primer lugar, el reporte indica que destaca por su buena funcionalidad, además de recibir notables mejores en un lapso de tres años, su punto más fuerte es la categoría de la orientación entre canales, logrando 100 puntos.

También se menciona que es la aplicación que cuenta con el mayor número de funcionalidades para que los usuarios puedan realizar transacciones y el servicio de BBVA Valora es una herramienta que se ajusta a la perfección a los clientes, ya que permite calcular el mejor precio para alquilar, vender o comprar una casa.

Después de BBVA de España, el segundo lugar es para mBank de Polonia y USAA de Estados Unidos, los dos logrando un empate con 85 puntos, en esa lista de los mejores diez, también destaca en séptimo lugar Scotiabank, otra institución con presencia en nuestro país, logrando un total de 74 puntos, algo alejado en comparación al primer lugar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio