50 mil dólares al día es lo que gana Flappy Bird

50 mil dólares al día es lo que gana Flappy Bird

Publicidad

justamente el día de ayer te mostrábamos todo un fenómeno mundial, "Tu película de Facebook" está vez es el turno de un juego tan viral como Angry Birds en sus tiempos... Flappy Bird.

Seguramente ya lo conoces, se trata de un pájaro que intenta llegar a su destino pero tiene que cruzar distintos obstáculos, gracias a ti y tu habilidad podrás hacer que llegue a su hogar, bueno, si es que hay.

Pues hace algunos días The Verge tuvo la oportunidad de entrevistar al desarrollador Dong Nguyen, creador de Flappy Bird en donde además de mencionar que ya existen casi 50 millones de descargas entre iOS y Android, además que la aplicación se encuentra entre los Top 10 en ambas versiones, dijo que aproximadamente en un día gracias a los anuncios han generado hasta $50 mil dólares.

Por otro lado se mencionan en la entrevista que el diseño del juego si está inspirado en Mario World, incluso del principal, además también dijo que la aplicación no es nueva, estuvo desde mayo del año pasado y justamente ahora despegó.

Creo que sencillamente estamos frente a un Angry Bird, sencillo de jugar, sencillo de configurar, gratis y sobretodo... adictivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio