Adiós vaquero, Paint desaparecerá en la nueva actualización de Windows 10

Adiós vaquero, Paint desaparecerá en la nueva actualización de Windows 10

Publicidad

Paint era un programa muy especial de Windows, sin duda un clásico que posiblemente todos usábamos para intentar salir de un apuro, se trataba de nuestro pizarrón digital, aunque en la mayoría de los casos, la idea que teníamos planeada en nuestra mente, no era la que terminaba reflejándose.

Pues lamentablemente los ciclos terminan y después de 32 largos años, Paint desaparecerá de Windows 10 en la próxima actualización de otoño, en la que llegarán nuevos cambios, añadiendo nuevas herramientas y eliminando otras.

¡Oh! ¿Y ahora quién podrá defenderme?

Peint

La aplicación de Paint 3D se mantendrá, ya que es una herramienta clave para aprovechar la tecnología de los Hololens, logrando capturar cualquier objeto para poder importarlo al programa, una evolución muy importante para la generación actual.

Entre los otros programas que desaparecerán, también se encuentran Outlook Express y Reader, este cambio solamente afectará a las personas que cuenten con la versión actualizada de Windows 10, en los otros casos el programa permanecerá intacto.

Muchas veces se culpó que Paint era un programa muy limitado, pero posiblemente formaba parte de su atractivo, aunque siempre existieron personas muy talentosas que logran verdaderas obras de arte, como el siguiente vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio