Allo, la nueva app de mensajería de Google, ya está disponible en México

Allo, la nueva app de mensajería de Google, ya está disponible en México

Publicidad

Esta semana fue de lanzamiento de Google. En concreto la compañía del gran buscador lanzó su segunda aplicación que fue anunciada en el Google I/O 2016: Allo.

A diferencia de Duo, que pretende ser una app para videollamadas, Allo está enfocada específicamente a mensajería instantánea con algunos añadidos interesantes. La noticia de hoy es que ya se puede descargar de forma oficial en México.

La principal característica de Allo es Assistant, una inteligencia artificial, evolución de Google Now, con quien podemos conversar a nuestro gusto. Aunque también podremos realizar algunas actividades, pues al final funciona como un asistente personal.

1366 2000 11

También contamos con los clásicos stickers, el envío de fotos e imágenes (con dibujo a mano alzada) y un sistema de cifrado TLS (Transport Layer Security).

Allo pretende ser la apuesta definitiva de Google por la mensajería instantánea ¿le funcionará? solo el tiempo lo dirá. Ahora mismo ya pueden descargarla desde Google Play para Android y la App Store para iOS.

Descarga | Google Play | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio