AMD recompensa a gamers por usar la aplicación Gaming Evolved: AMD Rewards

AMD recompensa a gamers por usar la aplicación Gaming Evolved: AMD Rewards

Publicidad

Una de las estrategias de AMD que mejor ha resultado para promocionar su marca de productos AMD Radeon es ofrecer atractivos paquetes con juegos de regalo. Siguiendo la misma receta, en esta ocasión han anunciado el programa "AMD Rewards" para impulsar el uso de la aplicación Gaming Evolved.

El software tiene la finalidad de servir como una herramienta de optimización de configuración en juegos, descargas automáticas de drivers, capacidades de streaming, y redes sociales. Al final, el resultado algo muy similar a lo que NVIDIA está haciendo con GeForce Experience.

Evidentemente, hay diferencias y, quizás, la más importante es la forma en cómo funcionan para ofrecer configuraciones optimizadas de los videojuegos. Lo que sucede, es que mientras GeForce Experience (GFE) utiliza cómputo en la nube para recomendar parámetros dependiendo de la configuración del sistema, la aplicación Gaming Evolved usa información recopilada de recomendaciones de los usuarios.

AMD_Rewards_Raptr_programa

En otras palabras, la aplicación Gaming Evolved es tan poderosa como sea su base de datos. Por lo tanto, en orden por hacer que su herramienta sea más robusta, lo que han hecho para hacerla más popular es AMD Rewards. Se trata de un programa de recompensa donde los usuarios consiguen puntos por usar Gaming Evolved para jugar videojuegos, publicar contenido de calidad a la comunidad, conectar con otros juegos, etc.

amd_rewards_raptr-1

Por hacer éstas funciones que en el caso de NVIDIA son hechas por servidores, los usuarios pueden canjear sus puntos en la Raptr Store por productos de menor precio como Radeon R7 260X, Radeon R9 270 y Radeon R9 270X, así como por juegos de promociones "Never Settle" previas, diademas Astro A40, subscripciones GameFly, y descuentos en tiendas de ropa como Gunnar y Jinx.

Darren McPhee, Director, de Marketing de Gráficos, en AMD, comenta:

"Estamos agradecidos por los millones de gamers que apoyan la marca AMD Radeon usando la aplicación AMD Gaming Evolved proporcionada por Raptr." "El programa AMD Rewards es nuestra forma de agradecerles a nuestros clientes leales y recompensar a la comunidad de que nos han dado mucho."

Pueden comenzar a probar Gaming Evolved descargando el software en el siguiente enlace o tener más información en el blog de AMD.

Link de descarga

AMD Gaming Evolved (por Raptr)

Más información | AMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio