Aparece en video el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Aparece en video el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Publicidad

Muchos esperan que Windows Phone 8.1 sea presentado en abril próximo y entre las muchas novedades que sabemos incluirá la primer gran actualización del sistema operativo de Microsoft será la inclusión de un sistema de notificaciones.

Según un video que ha comenzado a circular por la red, el centro de notificaciones de Windows Phone será llamado como Action Center, y le brindará la posibilidad a los usuarios de personalizar las notificaciones y tareas que deseen realizar.

Funcionando de una manera muy parecida al centro de notificaciones incluido en iOS y Android, el Action Center se mostrará deslizando el dedo de la parte superior de la pantalla hacia abajo; en las primeras opciones veremos unas acciones rápidas que serán configuradas a petición para encender o apagar el Wi-Fi, Bluetooth, datos y otras más. Seguido por las notificaciones clásicas en las que veremos los últimos mensajes, correos y eventos del calendario.

Además nos permitirá configurar el tipo de peticiones que queremos recibir y hasta los sonidos de notificación para que su interacción sea más personalizada a las necesidades del usuario.

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio