Apple lanzaría iOS 7.1 la semana que viene

Apple lanzaría iOS 7.1 la semana que viene

Publicidad

Anteriormente te habíamos mencionado en noviembre del año pasado que Apple lanzó la primera beta de iOS 7.1, lo que seria la primera "gran" actualización después de la salida de iOS 7.

Esta vez se reporta que Apple estaría lanzando iOS 7.1 cualquier día de la siguiente semana, sabemos que hace apenas unos pocos días los de Cupertino lanzaron una actualización para tapar un fallo de seguridad.

iOS 7.1

Todo esto viene a que si no saben el iTunes Festival SXSW se llevará acabo en Estados Unidos por primera vez y Apple lanzaría una aplicación para ver la serie de conciertos desde tu dispositivo iOS y esa aplicación será compatible solamente con iOS 7.1.

El mes de marzo estaba sonando desde la salida de la primera beta y se espera que en cualquier momento tendremos posibilidad de descargar dicha actualización.

Recordemos que los hackres de iOS recientemente lanzaron una actualización para hacer compatible el jailbreak con los diferentes dispositivos y se espera que Apple no afecte el exploit con la futura actualización.

Vía | Pocket-Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio