Apple trae a México su paquete de apps para contenido audiovisual: cinco famosas apps por 4,999 pesos

Apple trae a México su paquete de apps para contenido audiovisual: cinco famosas apps por 4,999 pesos

Publicidad

Hace unos días Apple anunció el lanzamiento de un paquete de sus aplicaciones para contenido audiovisual con gran descuento. En su momento desconocíamos si lo podríamos adquirir en México, pero hoy confirmamos su disponibilidad oficial en el país.

Dicho paquete incluye cinco de las aplicaciones para profesionales más famosas del entorno Mac: Final Cut Pro X, Motion, Compressor, Logic Pro X y MainStage. El paquete ya se puede adquirir desde la tienda de Apple a un precio de 4,999 pesos.

Decimos "gran descuento" porque comprando todo este software por separado estaríamos gastando cerca de 10,800 pesos. Si nos decidimos adquirir solo Final Cut Pro X tendríamos que gastar 4,999 pesos, un precio idéntico al paquete completo.

Apps 2

Apple indica que este paquete está enfocado a estudiantes y profesores, aunque al parecer no es necesario demostrar que estamos en una institución educativa para acceder a él. Un detalle que habrá que confirmar.

Desde Applesfera informan que una vez adquirido el paquete, a nuestro correo llegarán los códigos para descargar cada una de las aplicaciones desde la App Store. Sin lugar a dudas una buena oferta para quien trabaje en contenidos audiovisuales desde una plataforma Mac.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio