BlackBerry Messenger es promocionado por Samsung, mientras se piensa convertirlo en una empresa independiente

BlackBerry Messenger es promocionado por Samsung, mientras se piensa convertirlo en una empresa independiente

Publicidad

La inminente llegada de BlackBerry Messenger a Android y iOS está por suceder. Samsung ha mostrado su interés en la plataforma con un vídeo publicitario, mientras BlackBerry analiza la opción de separarlo como una empresa independiente.

Durante algunos días los surcoreanos han estado trasmitiendo un video en el que presumen que muy pronto sus teléfonos Galaxy (todos los que llevan Android) podrán disfrutar del servicio BBM. El video ha sido trasmitido en la televisión africana, lugar donde los teléfonos más asequibles de BlackBerry aún tienen acto de presencia.

Pero otra noticia sale a la luz ahora que se habla de BBM. Según nos informa el Wall Street Journal, los canadienses están analizado la posibilidad de convertir a dicho servicio en una empresa independiente a BlackBerry.

Los resultados de la independencia podrían ayudar un poco a la situación actual que BlackBerry enfrenta, haciéndose una empresa más atractiva para su compra, y además mostrando que BBM quiere ser un servicio de referencia en el mercado de la mensajería instantánea, que según el mismo informe, pronto compartiría una versión de escritorio.

BBM

Como sabemos BlackBerry Messenger no tardará en llegar a las dos plataformas líderes en el mercado móvil, pero por ahora la compañía ha optado por la gran surcoreana para iniciar su inclusión en el mundo de Android, y digo iniciar porque todos los dispositivos tendrán que disfrutarlo.

Esperemos a conocer BBM en Android e iOS, y a saber cómo concluye el asunto de la separación del servicio de la compañía.

Fuente | TNW | Wall Street Journal En Xataka México | Ya se está probando el primer Beta de BlackBerry Messenger para iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio