Con el Anniversary Update de Windows 10 el asistente Cortana llegará a México

Con el Anniversary Update de Windows 10 el asistente Cortana llegará a México

Publicidad

El día de mañana, tal como se había prometido, se liberará la primera gran actualización de Windows 10. El sistema operativo estrell de Microsoft recibirá el Anniversary Update, una actualización con la que se añadirán algunas nuevas funcionalidades y mejoras generales.

Pero entre todas las novedades, los usuarios de México recibiremos una que hemos estado esperando desde hace mucho: el asistente personal virtual Cortana.

Con el Aniversary Update el asistente estará disponible en todos PC instalados en México, lo mejor es que se trata de una versión de Cortana mexicana, pues tanto su acento como todas las referencias culturales están especialmente adaptadas a nuestra región.

El mes de marzo supimos que con la Build 14279 de Windows 10 ya se estaba agregando esta funcionalidad, no obstante, ésta sólo estaba disponible para el programa Insider del sistema operativo. A partir del 2 de agosto, todos los usuarios la tendrán disponible.

1366 2000

Además de Cortana, el Anniversary Update de Windows 10 integrará otras novedades, como Ink para hacer anotaciones directamente en alguna aplicación, Edge ahora podrá usar los sensores biométricos para autenticación y podremos hacer uso de la función Xbox Play Anywhere.

Les avisaremos cuando la actualización esté disponible.

Cortana Así nos recibe Cortana.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio