Easytaxi, otro servicio para pedir tu taxi en México

Easytaxi, otro servicio para pedir tu taxi en México

Publicidad

Hace unos días comentábamos sobre Taxibeat, un servicio para pedir un taxi directamente desde tu smartphone. Como en Xataka México nos encanta tener opciones, ahora hablaremos de Easytaxi, una aplicación bastante similar.

Este servicio funciona en la Ciudad de México y en Querétaro y aunque este lleva algún tiempo entre nosotros no podemos dejar pasar la oportunidad de comentarlo.

¿Cómo funciona?

EasyTaxi funciona de manera similar a Taxibeat, en ambas ingresas tu dirección, pides el taxi, esperas a que el taxista más cercano acepte el recorrido y lo esperas para empezar el mismo.

Una ventaja de EasyTaxi es que cuentan con una versión web de la aplicación, lo que podría ser de utilidad en algunos momentos.

¿Dónde funciona?

Por ahora, en México, únicamente funciona en la Ciudad de México y Querétaro, aunque los planes de expansión consideran a Guadalajara y Monterrey como próximos destinos.

Además, funciona en otros países de America Latina como son Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Perú y Brasil. Próximamente iniciará operaciones en Uruguay y Ecuador, por lo que está en camino a convertirse en una solución global en cuando al manejo del transporte público.

Easy Taxi Pro

Recientemente Easy Taxi lanzó una opción destinada a las empresas, la cual denominó Easy Taxi Pro, en ella puedes llamar hasta 4 taxis con un sólo click y dar seguimiento personal a cada uno de ellos.

Esto está destinado para asegurar el viaje de los ejecutivos u otras personas en algunas empresas, así, estarán viajando de manera segura, además de estar siendo monitoreados por cualquier imprevisto.

Easytaxi

Conclusión

Creo que para escoger entre alguno de los servicios de Taxi desde tu smartphone depende más la situación y apreciación personal de cada persona, en mi caso, me gusta más la interfaz de Taxibeat, pero en algunas momentos o para personas sin smartphone le podría venir bien la aplicación web de EasyTaxi. Escojer entre los servicios ya depende de ti, nosotros damos las opciones.

Una vez más comentamos que si tienes alguna sugerencia de aplicación o servicio desarrollador por o para mexicanos enviamos una pista de ella a través de nuestro formulario de contacto.


Sitio oficial | Easytaxi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio