Edición Offline de las Apps de Google

Edición Offline de las Apps de Google

Publicidad

Como es de suponer Google se la pasa trabajando con la finalidad de mejorar sus productos y servicios, la prueba de ello es que después de un tiempo por fin Google ha desarrollado tres aplicaciones que se podrán usar en modo offline, las tres aplicaciones son Gmail, Google Calendar y Google Docs.

Se espera que Gmail sin conexión (offline) esté disponible a partir de hoy y a lo largo de la semana ya se pueda utilizar el Google Calendar y Google Docs.

¿Cómo obtener esta App? Es sencillo Gmail sin conexión está disponible desde la tienda de aplicaciones de Chrome y es gratuita, mientras que Calendar y Docs se utilizaran desde su propio portal como es costumbre, algo importante a mencionar es que cuando no tengas conexión solo podrás utilizar la App en modo lectura (para calendar y Docs), para Gmail podrás generar nuevos mensajes y ponerlos en lista de espera hasta que haya una red disponible.

Como mencionaba antes, lamentablemente si no tienes conexión no podrás confirmar la asistencia a eventos del Calendar y en el caso de Google Docs no podrás editar documentos en línea, aunque según los de Mountain View ya trabajan en esta funcionalidad.

Cada día es más difícil de ser sorprendidos últimamente pareciera que todos copian lo mejor de los demás y poco ofrecen algo nuevo, el acceso a Apps sin conexión es una respuesta de Google para competir con los productos de Microsoft.

Por último es importante mencionar que esta característica solo está disponible para Google Chrome, aunque se sospecha que próximamente también esté disponible para más navegadores.

Fuente | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio