El smartball de Adidas estará a la venta en el verano del 2014

El smartball de Adidas estará a la venta en el verano del 2014

Publicidad

Como la tendencia de todos los productos ahora es hacerlos inteligentes Adidas hace algunos meses anunció la creación de su primer balón inteligente para apoyar a todos los jugadores de futbol a mejorar sus entrenamientos y estadísticas.

El nombre de este balón es Adidas miCoach Smartball e incluye en su interior diversos sensores que ayudarán a mejorar la técnica de los jugadores y recopilar información que les ayude a mejorar en su práctica.

Los sensores incluidos miden cómo, cuántas veces y qué tan duro le pegas al balón, además capturan la trayectoria del balón para que al final toda la información sea recopilada y enviada a una aplicación de tu iPhone.

Por lo que, además de tener todos los datos de nuestra técnica de golpe al balón, podemos recibir y gestionar entrenamientos personalizados para mejorar nuestra técnica.

Paul Gaudio, vicepresidente de la unidad de negocios interactivos, comentó que éste nuevo gadget ya tiene fecha de salida a la venta. Que será en el verano del próximo año. Aunque no está seguro si la FIFA autorice el uso del smartball para usarse en algún torneo oficial y tampoco se comentó cupales serán los primeros mercados al que llegue.

Fuente | Adidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio